sábado, 29 de marzo de 2008

Under Byen - Det Er Mig Der Holder Træerne Sammen

La mejor forma de definir a esta banda probablemente sea la dificultad de encasillar en un estilo particular su sonido. Coquetea con el trip hop, con el rock a ratos... para evolucionar al post rock, con su pisca de jazz y pop entre medio. Todo esto con total ausencia de guitarras, sumada a la mas post moderna combinación de los mas diversos instrumentos, como ruidos varios, piano, chelo, violin y raras percusiones de todo tipo, unidos por la particular, increible y hermosa Henriette Sennenvaldt, que pone su sublime voz como broche de oro a este particular coctel musical. Es como Bjork pero menos comercial y mas experimental... como me dijo algun personaje por ahi.
"Soy El Recuerdo Entre Los Árboles" seria probablemente la mejor traducción del nombre del disco al español, quizas no sea de gusto muy masivo, pero nadie puede quejarse al menos de que es fome, un disco a prueba de idiotas (creo...).

Descargar
Under Byen - Det Er Mig Der Holder Træerne Sammen

3 comentarios:

youth dijo...

Ehhhh......Te fuiste al carajo con el final del texto.....Sonó un poco snob......Igual buena onda, por subir discos (des)conocidos y con propuestas audaces....Bajando, y luego te digo que onda!

Saludos!

Ocultator dijo...

mmmmm esa era la idea, reirse del cliche.

youth dijo...

Ups!...No capté la ironía....Mis disculpas...