viernes, 21 de marzo de 2008

Björk - Greatest Hits (2002)

Acá traigo un disco que en realidad no seria mi primera elección pero da la ocasión que esta semana dos de sus temas me recordaron que hay cosas gratas en la vida.... un buen ejemplo de la catarsis que puede producirse con una melodia.

Björk nos presenta su disco de grandes exitos desde clásicos como "Human Behavior" , "Venus as a boy" a lo mas reciente que había realizado a esa fecha como "All is full of love" ( mi favorito personal) , con gran nivel de experimentación , tanto vocal como en los estilos y el sonido que busca, se muestra una artista flexible, a ratos quizás genial.

Resumiendo una buena forma de acercarse a ella o como en mi caso, la cantidad justa de canciones que caen en mi pequeño MP3.

Descargar

BJÖRK - Greatest Hits (2002)